fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJuan Antonio Sánchez, nuevo consejero delegado de Hoteles BESTPRICE

Juan Antonio Sánchez, nuevo consejero delegado de Hoteles BESTPRICE

Juan Antonio Sánchez
Juan Antonio Sánchez , nuevo consejero delegado de BESTPRICE.

Juan Antonio Sánchez comenzó este proyecto junto a su hermano Óscar, ambos con experiencia emprendedora cuando detectaron la necesidad que tenían los emprendedores que visitan Barcelona de encontrar un hotel que se adecue a su bolsillo y sus necesidades. Con este objetivo de satisfacerlos nace Hotel BESTPRICE Diagonal que durante su primer semestre de vida se ha convertido en referencia e inspiración para los emprendedores, rozando el 90% de ocupación.

“Con este nuevo cargo como Consejero Delegado comienzo una nueva etapa profesional ya que tengo como misión iniciar la expansión de Hoteles BESTPRICE y su concepto de máxima calidad low cost. El trabajo será máximo y la dedicación completa para llevar a término el sueño de todo emprendedor”, asegura Juan Antonio Sánchez.

Hasta ahora Hoteles BESTPRICE cuenta con un único establecimiento con 32 habitaciones a un precio medio de 50 euros. Este hotel, pensado para los emprendedores y visitantes a la ciudad condal, también cuenta con salas de trabajo, aulas y un auditorio que permite organizar eventos para empresas.

artículos relacionados

Marcas de Restauración lanza su nuevo podcast

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí