fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorVíctor Momparler, nuevo Performance Marketing Manager de Just Eat

Víctor Momparler, nuevo Performance Marketing Manager de Just Eat

Víctor Momparler, de Just Eat España.
Víctor Momparler, nuevo Performance Marketing Manager de Just Eat España.

Víctor Momparler ha sido nombrado nuevo Performance Marketing Manager de Just Eat España, la plataforma líder de pedidos de comida a domicilio por Internet.

Una de las estrategias de la compañía será potenciar el área de marketing mobile, ya que el crecimiento de pedidos a través de smartphones en Just Eat ya supera el 50% de total, cifra que la compañía espera superar en 2015.

Momparler se ha incorporado a Just Eat con el objetivo de coordinar la estrategia digital de la compañía a través de los diferentes canales de SEM, SEO, marketing móvil, marketing de afiliados y publicidad gráfica. Liderará la estructura del departamento de marketing de resultados online de Just Eat España.

Después de su paso por Empresariales en la Universidad de Valencia, estudió un Máster en E-commerce y Marketing online en el EAE Business School y cursó uno de los años de la licenciatura en el Price College of Business, de la Universidad de Oklahoma, en EE UU.

En 2011 se incorporó como técnico al área de SEM para el mercado británico en la oficina alemana de Microsoft, donde, durante ocho meses, realizó labores como creación, gestión y evaluación de campañas de marketing online, creación de herramientas para acelerar los procesos de información interna, investigación y planificación de medios,  o presentación de resultados o estrategias.

En 2012 fue nombrado manager de Marketing Digital, SEM y Marketing Móvil de Zalando en Alemania, encargándose entre otras funciones del análisis y optimización de campañas publicitarias y gestión de proyectos, además del desarrollo de herramientas propias de Excel VBA para automatizar la creación de nuevas campañas de AdWords y ayudar a otros equipos a implementarlas y ajustarlas.

Asimismo, Momparler trabajó en el desarrollo, administración y promoción de la App de Zalando para iOS y Android, además de en el retargeting móvil para el área e-commerce de la compañía.

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Gonzalo Durruty, nuevo director de Operaciones y Desarrollo de...

Grupo Chalito acaba de incorporar a Gonzalo Durruty como director de Operaciones y Desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí