Quinto Quinta abre en Las Arenas de Barcelona

01Quinto Quinta, el nuevo espacio gastronómico del grupo de restauración de Osborne, abre sus puertas en la cúpula del centro Las Arenas de Barcelona, con unas vistas panorámicas de la ciudad envidiables.

El espacio cuenta con un gran salón interior coronado por una terraza de 300 metros que estará abierta durante todo el año siguiendo la estela del restaurante-terraza La Cocina de San Antón de Madrid, ubicado en la tercera planta de su mercado homónimo.

La carta se basa en una cocina Mediterránea con productos de temporada, teniendo especial protagonismo las mejores carnes del mercado preparadas a la brasa. En el nuevo local se pueden degustar distintos cortes de manera diferente: solomillo ibérico en parrilla ó en steak tartar con yema crionizada y grano de mostaza; presa ibérica en parrilla o en tataki escabechado con chutney de berenjena o secreto ibérico en parrilla o confitado a baja temperatura y shitake en pan waobao.

Con capacidad para unas 150 personas sentadas, el recién inaugurado espacio abrirá de lunes a domingos, de 12.00 hasta 01.30 de la noche. Los restaurantes del Grupo Osborne están ubicados en ciudades como Barcelona, Madrid y Sevilla.