fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPazo de San Mauro, elegido ‘best buy’ por la revista wine &...

Pazo de San Mauro, elegido ‘best buy’ por la revista wine & spirits

pazo san mauro sin gota version oscura2verde_2Pazo de San Mauro se ha hecho merecedor de uno de los premios más representativos del mundo vinícola. La prestigiosa revista americana Wine&Spirits, referente mundial de las bebidas espirituosas, lo ha galardonado ‘BestBuy’ 2015, siguiendo los parámetros de calidad y precio.

Pazo de San Mauro se ha convertido en un embajador del buen saber hacer de los albariños, a partir de este pasado mes de agosto está presente en la clase Business de Iberia. Tanto el premio de la revista Wine&Spirits como su inmersión en una de las aerolíneas más importantes del mundo posicionan a Pazo de San Mauro y a los vinos albariños y españoles como productos de calidad y de reconocimiento internacional.

Pazo de San Mauro es un vino albariño monovarietal, con notas de fruta fresca, cítricos y detalles florales. Su vendimia se realiza a mano, la edad de las cepas varía entre 16 y 41 años y los suelos del viñedo son geológicamente antiguos, graníticos y de textura arenosa.

 

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Marcas de Restauración vuelve a premiar al sector

Marcas de Restauración celebró la VIII edición de sus premios el pasado 12 de septiembre en el Museo Reina Sofía de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí