Nace BookingSmiles, el primer portal de reservas solidarias

20150508_Smile

Llega a la red BookingSmiles, el primer portal donde las reservas habituales se convierten en reservas solidarias sin coste adicional para el usuario. Las plataformas en las que se pueden realizar las reservas o compras se dividen en dos grupos: las “Empresas Solidarias BookingSmiles”, que apoyan directamente a las fundaciones con un porcentaje de sus ingresos, como TopComet y Miovento; y las “Plataformas Afiliadas BookingSmiles”, que apoyan indirectamente a las fundaciones afiliadas, como Logitravel, Ticketmaster, Edreams, ElTenedor, Expedia, Hoteles, Casa del Libro y FloraQueen.

El principal valor añadido que ofrece al usuario la plataforma es la posibilidad de colaborar con diferentes Fundaciones y Programas de Ayuda sin tener que poner un solo céntimo de su bolsillo. Para lograrlo, BookingSmiles genera un donativo, representado en forma de “Sonrisas” (moneda virtual de la web), equivalente a un porcentaje de la comisión generada por la reserva, y destinadas a las fundaciones y programas de ayuda como donativos en dinero real.

Las fundaciones con las que actualmente colabora BookingSmiles son: Vencer el Cáncer, Diversión Solidaria, 1 Kilo de Ayuda, Ecos do Sur, Pan y Peces, Fundación de Ayuda a los Animales y Federacion Española de Enfermedades Raras. Asimismo, cuentan con diferentes programas de ayuda orientados a apoyar catástrofes eventuales, emergencias, medio ambiente, casos puntuales de enfermedades, y otras causas solidarias que requieran de una colaboración masiva e inmediata.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.