Just Eat refuerza su departamento de marketing

Nabila Prieto, Head of Marketing de Just Eat en España.

Nabila Prieto, Head of Marketing de Just Eat en España.

En los últimos meses, el departamento de marketing de Just Eat se ha reforzado con nuevas posiciones. Es el caso de Nabila Prieto, que asume el cargo de Head of Marketing tras casi tres años en el departamento, y Violeta Olagüe, quien se ha incorporado al equipo de Just Eat como Brand Manager.

Ambas cuentan con una importante trayectoria en el mundo de la comunicación, una experiencia que ayudará a lograr la consecución de los objetivos de Just Eat por convertirse en la mayor comunidad de comida del mundo.

Como Head of Marketing, Nabila es responsable del desarrollo de la estrategia de marketing de Just Eat en España, englobando los equipos de Performance, Trade Marketing, CRM y Brand. Previamente, ocupaba el cargo de Brand Manager en Just Eat, trabajó como responsable de proyectos online y contenidos en Antevenio y como redactora y locutora en algunos medios de comunicación como la cadena COPE o Gestiona Radio. Nabila es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, y titulada superior en Comunicación Empresarial 2.0 por la Universidad de Alcalá.

Violeta Olagüe, Brand Manager de Just Eat en España.

Violeta Olagüe, Brand Manager de Just Eat en España.

Por su parte, Violeta Olagüe se une a Just Eat para liderar la comunicación corporativa de la compañía en su sentido más amplio, desde la gestión de partners hasta la coordinación de campañas integradas y la estrategia digital de contenidos.

Sus más de 7 años de experiencia en el sector del ecommerce y el marketing la convierten en un actor clave para la correcta puesta en marcha de estrategias orientadas al consumidor. Violeta empezó su carrera profesional como Product Manager en Privalia y siguió creciendo como Email Marketing Manager y Site Manager en Amazon BuyVIP además de como Marketing Manager en VIPS Tiendas.

Just Eat se encuentra en una fase de evolución en la que busca adaptarse a las necesidades cambiantes de usuarios y restaurantes. En este sentido, el pasado 10 de marzo renovó su imagen corporativa y enfoque estratégico con la campaña “Pide lo que te pida el cuerpo”, que anima a los usuarios a disfrutar de la gran variedad de opciones que ofrece la plataforma.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.