fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresGrupo Iberochina se transforma en Oriental Market

Grupo Iberochina se transforma en Oriental Market

Nuevo logo de Oriental Market, antiguo Grupo Iberochina.
Nuevo logo de Oriental Market, antiguo Grupo Iberochina.

El principal importador de alimentación oriental en la península, Grupo Iberochina ha cambiado su nombre a Oriental Market y ha renovado su imagen de marca para reforzar la idea de que importan productos de 14 países asiáticos y “no solo de China”, como recuerda Christian Lee, director comercial del grupo.

Desde hace dos meses, el Grupo ha empezado a reconvertir la imagen de marca y ofrecer un nuevo naming acorde con su filosofía. “Desde nuestros inicios, tratamos de ofrecer un producto premium de las marcas nº en Asia como por ejemplo Nissin, Ajinomoto o Nong Shim, y que completamos con un servicio de consultoría a medida para que todos nuestros clientes conozcan su uso y sus principales ventajas en la cocina oriental”, explica Christian Lee.

Además de alimentos, el Grupo Oriental Market importa colecciones de vajillas y utensilios de diseño japonés, así como objetos de decoración y artesanía procedentes de de países como Japón, Corea, Filipinas, Tailandia, Vietnam o Hong Kong.

La renovación de la imagen de marca, que afecta al logo, la web, materiales gráficos y logística y comunicación suponen un paso más en el progreso de esta compañía que finalizó el pasado ejercicio con un volumen de negocio de 24 millones de euros, un 14% más respecto al año anterior.

Además, a principios de este año entró en funcionamiento una nueva nave industrial logística, en Montcada i Reixac (Barcelona), de unos 4.500 m2, con el objetivo de abastecer el mercado catalán que supone un importante porcentaje de sus ventas a nivel nacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí