Gallofa & Co abre en Palencia

La compañía Gallofa & Co., dedicada a la panadería, pastelería y restauración, ha inaugurado su primera franquicia en la ciudad de Palencia. El local está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Calle Don Sancho y cuenta con más de 250 metros cuadrados. Para su gestión se han contratado a doce personas.

20171227_Gallofa

El franquiciado de este nuevo establecimiento se encuadra bajo el perfil de gerente y participará en la actividad del mismo, figura que Gallofa & Co. considera más adecuada para el desarrollo del negocio.

Gallofa & Co. cuenta con 29 unidades propias repartidas por Cantabria y en este momento se encuentra en pleno proceso de expansión de franquicias. Palencia se convierte en la primera unidad franquiciada y, para 2018 las previsiones apuntan a 15 aperturas más de locales en otras ciudades españolas. En concreto, durante el primer semestre del 2018 se abrirán nuevos puntos de venta en Bilbao (3 unidades), San Sebastián, Baracaldo, Vigo y Madrid. Por otra parte, la marca continuará creciendo con unidades propias, con aperturas durante el 2018 en los municipios de Castro Urdiales, Laredo, Comillas, Noja y Santander entre otras.

La compañía ofrece en sus establecimientos una amplia variedad de productos dulces y salados; presenta una extensa carta de cafés y zumos naturales detox que se producen diariamente en cada obrador. La marca utiliza materias primas de gran calidad en un concepto que combina lo saludable con el buen gusto y apuesta por la innovación constante convirtiéndose en una de las marcas de referencia en el sector.

En cuanto a la decoración de los locales, son lugares únicos con un diseño y ambientación que marcan tendencia en el mercado. Los establecimientos se han convertido en seña de identidad de la marca, ambientados en locales londinenses o neoyorquinos de aire cosmopolita. Todo ello, envuelto en una explosión de vegetación y una estudiada iluminación donde se expone una amplia variedad de producto de alta calidad, creando un escenario donde los clientes se convierten en los protagonistas.

 

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.