Foster’s Hollywood lanza una nueva gama de hamburguesas

Foster´s Hollywood, la cadena de restaurantes especializada en comida americana, acaba de lanzar una nueva generación de hamburguesas con tres nuevas especialidades: Smoked, Truffled y Veggie Burgers.

A través de la  Smoked Burger y la Truffled Burger se busca ofrecer dos hamburguesas de alta calidad donde lo que sorprende es la carne:

20171201 Smoked Burguer

En el caso de la Smoked Burger nos encontramos ante una elaboración cuidada y artesanal de preparar la carne, a través de un ahumado a baja temperatura durante horas con humo de nogal, para conseguir la intensidad de sabor y aroma smoke en su justa medida. Para completar el plato, se sirve en pan de cristal con queso ahumado fundido, cebolla pochada y salsa original de Foster´s Hollywood Mayo Smoked burger, se acompaña de patatas dipper con especias BBQ, consiguiendo así una receta redonda.

El secreto de la Truffled Burger reside en la elaboración de la carne, mezclada con boletus picados en diferentes calibres y aceite de trufa, alcanzando  la integración perfecta de los ingredientes. Para conseguir un sabor más completo, se corona con champiñones Portobello, lascas de queso Grana Padano y cebolla y se acompaña con patatas dipper con queso parmesano espolvoreado y salsa Mayo Truffled.

20171201 veggieLa tercera hamburguesa, es la opción perfecta para todo consumidor que busque una alternativa a la hamburguesa tradicional: Veggie Burger, elaborada a base de arroz integral, quinoa, beans y salsa BBQ Foster´s Hollywood y servida en pan rústico con aguacate, cebolla, maíz, queso Monterrey Jack, lechuga, tomate y mayonesa Garden. Se acompaña de patatas fritas. La opción  vegetariana más completa.

Paz Gómez Rodulfo, directora general de marketing de Zena Alsea, ha destacado que “el lanzamiento de esta nueva generación de hamburguesas forma parte de la estrategia de la marca de continuar innovando y sorprendiendo a nuestros clientes con productos únicos y de calidad que solo un líder de la categoría puede ofrecer. Nuestro reto es trabajar de manera continua en nuevos platos y recetas originales Foster´s Hollywood, inspiradas en las últimas tendencias que cubran las demandas y los nuevos gustos de los consumidores”.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.