Club Allard y Vilaplana, juntos en una línea de catering de alta gastronomía

“Allard Experience by Vilaplana” es la denominación del proyecto conjunto de Grupo Allard y Vilaplana Catering para que la cocina de María Marte y sus dos estrellas Michelín pueda viajar fuera de su restaurante.

20170614_Marte0

María Marte, jefe de cocina de Club Allard.

Se trata de una apuesta por la alta gastronomía adaptada a eventos y espacios singulares, como el Palacio Duques de Pastrana, el Museo del Ferrocarril o el Club de Campo Villa de Madrid, en los que Vilaplana ya trabaja.

La propuesta contará con diversos menús con la esencia de elegancia, delicadeza y cercanía de El Club Allard pero, a la vez, podrá adaptarse a las necesidades concretas del evento y del cliente.

20170614_Marte1La idea, remarca Luisa Orlando, directora general del Grupo Allard, es “abrir la línea de cocina de El Club Allard, su esencia de respeto al producto y mestizaje caribeño y mediterráneo, a espacios nuevos para generar experiencias únicas allí donde ahora no llegamos. Además, podremos ofrecer otras iniciativas con María Marte y su equipo para dinamizar encuentros de alta gastronomía o diseñar menús con marcas emblemáticas que deseen realizar un evento corporativo con una seña de identidad especial”.

Para Fran Benítez, director de Vilaplana en Madrid, esta alianza “tiene vocación de expandirse y crecer para poder satisfacer, en cualquier lugar, a todo aquel que aspire a la mejor gastronomía y al mejor servicio en sus eventos, ya sean corporativos o particulares”.

Entre sus propuestas culinarias destacan la ensalada de bogavante con guacamole de mango, la lubina con chutney de ruibarbo, la anguila ahumada con rocoto y coco blanco, la picanha con emulsión de setas o la flor de hibiscus con pisco sour.

El proyecto de Allard Experience by Vilaplana ofrecerá también showcookings, catas y experiencias propias diseñadas a medida de los clientes.

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.