fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWowble! desembarca en los Emiratos Árabes

Wowble! desembarca en los Emiratos Árabes

Nueva tienda de Wowble! en los Emiratos Árabes.
Nueva tienda de Wowble! en los Emiratos Árabes.

Con más de una veintena de tiendas repartidas por España, Wowble! da el salto internacional y se instala en un nuevo continente. La apertura de una franquicia Wowble! en la ciudad de Sharjah en los Emiratos Árabes supone un gran triunfo para la marca, que ya ha consolidado su presencia en el territorio nacional y ahora inicia su expansión exterior.

Raquel Cívico y Carla Flames, fundadoras de Wowble! celebran la expansión y esperan abrir nuevos espacios muy pronto en distintas ciudades del mundo. “Estamos orgullosas de que Wowble! se instale en otros países y poder adaptarnos a los gustos y preferencias de nuestros nuevos clientes”, explica una de las socias. “Gracias a la labor de expansión de Tándem y a un importante trabajo en equipo hemos conseguido abrir nuestra primera unidad en Emiratos Árabes, lo que supone un éxito sin precedentes para Wowble!”, asegura Raquel Cívico, una de las propietarias de la marca.

Desde Tándem Franquicias, consultora responsable de expansión de la marca, celebran el aterrizaje de Wowble! en los Emiratos. “Son contadas las enseñas españolas de restauración que consiguen implantarse en un mercado tan complejo, pero a la vez, con tanto potencial. Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos por la marca; compensa toda la labor y el esfuerzo derrochados en su consecución”, comenta Jaime Beltrán Ripa, socio de Tándem.

La franquicia especializada en coctelería creativa y sin alcohol ofrece bebidas elaboradas con ingredientes naturales y de primera calidad. Son bajas en calorías, ricas en vitaminas y antioxidantes. Aptas tanto para celiacos, intolerantes a la lactosa y diabéticos. Se trata de un concepto de moda en todo el mundo que Wowble! introdujo en España hace varios años, adaptándolo al gusto del mercado español, con una oferta de bebidas sanas, naturales y divertidas, caracterizadas por unos toppings que explotan en la boca, y un packaging muy original, que convierten a Wowble! en un referente de las bebidas take away.

artículos relacionados

Wowble! lanza Wo!tus, una bebida con sabor a galleta...

Wowble!, franquicia española de bubble drinks, ha presentado Wo!tus, un cream sin alcohol basado en las galletas Lotus, las populares pastas caramelizadas holandesas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí