Vranded crea vestuario a medida para los empleados de Goiko Grill

El estudio Vranded se ha encargado de hacer camisas a medida para todos los trabajadores de Goiko Grill.

El estudio Vranded se ha encargado de hacer camisas a medida para todos los trabajadores de Goiko Grill.

Goiko Grill, la cadena de hamburgueserías gourmet que cuenta con 36 locales en toda España, ha renovado el vestuario de su equipo con uniformes diseñados y confeccionados en exclusiva por la firma de soluciones textiles Vranded.

De este modo, Goiko Grill ha trasladado su concepto de familia y calidad en una prenda única que visten todos sus empleados. En este sentido, Daniela Goicoechea, directora de Marketing del grupo, ha indicado que “el concepto de marca que tanto trabajamos y cuidamos, se extiende ahora hasta la manga de nuestro equipo de camareros, en un esfuerzo por dar coherencia a todo el universo Goiko Grill”. Además, ha añadido que “lo que más ha valorado ha sido haber podido diseñar las prendas junto al equipo de Vranded, que nos ha asesorado hasta el más mínimo detalle de nuestra prenda”.

Por su parte, Andoni Goicoechea, CEO y fundador de la cadena de restauración, ha querido resaltar “la importancia de que cada camarero, cada cocinero y cada host se sienta parte de la familia Goiko. Y es que las personas hoy buscan algo diferente en los restaurantes y hay que saber adaptarse: nuestra comunidad no se conforma con cualquier cosa, no quiere ir a comer a una cadena de comida, si no visitar una casa, un lugar con una identidad propia y universal”. Y en este sentido, tomaron la decisión de “trasladar nuestros valores a una prenda que lleva nuestra esencia hasta en la etiqueta, donde recordamos al camarero nuestra máxima: 100% buen rollo”. Además, ha indicado que “Vranded ha sido el partner ideal para nosotros, ya que nos ha puesto todas las facilidades en el proceso”.

Goiko Grill marca así una tendencia generalizada, ya que “cada vez se hace más necesario transmitir los valores de empresa a través de nuevos canales, como el textil”. Así lo ha indicado Sergio Mosquera, CEO y cofundador de Vranded, que además ha hecho hincapié en la importancia por “dar coherencia a la marca en todos los ámbitos”. También se ha mostrado “emocionado por haber podido ayudar a Goiko a dar cohesión a su imagen con una prenda única para todo el equipo”. Además, ha querido resaltar la importancia para el sector de la restauración de contar con una línea de ropa propia: “toda empresa que se precie y quiera consolidar su marca debe hacerlo. Ser únicos es indispensable para expandir una imagen sólida”.

Vranded es una startup 100% española nacida en 2017 para revolucionar el textil para empresas y el merchandising. La compañía integra la labor de consultoría textil, diseño, producción, distribución y logística ecommerce en un único servicio, con las máximas calidades y respetando el medioambiente. Todos los procesos tienen lugar dentro de la Unión Europea, fomentando el empleo y la sostenibilidad locales.