VIPS amplía su oferta ‘Good For You’

VIPS, una de las marcas de referencia de la restauración en España, amplia la categoría “Good for you” de su carta con la incorporación de ocho nuevos platos, diseñados para disfrutar comiendo equilibrado.

Aguacate_Toast_VIPS_GOOD_FOR_YOU_2

La marca duplica así el número de platos presentes en la categoría “Good for you” de su carta, introduciendo platos nutricionalmente equilibrados, para ofrecer más opciones a aquellos que quieran cuidarse, sin renunciar a las recetas más sabrosas.

Alimentos en tendencia por su perfil saludable como el aguacate, recetas más ligeras o mayor variedad de ingredientes de calidad recomendados para una dieta equilibrada, como legumbres, frutas, verduras o frutos secos, son algunos de los ejes que han trabajado los chefs y nutricionistas de la marca para desarrollar estas ocho nuevas recetas.

Esta ampliación de la gama “Good for you” se engloba dentro del compromiso de alimentación saludable y gestión responsable de la marca, que busca ofrecer opciones variadas y de calidad para las diferentes necesidades de sus clientes.

La gama “Good for you” cuenta con una larga trayectoria en VIPS y tiene una amplia aceptación entre sus clientes. Una tendencia que se ha consolidado en los dos últimos años, en los que las ventas de esta categoría han crecido más de un 20%.

Green_Vitality_VIPS_GOOD_FOR_YOULa incorporación de estos nuevos platos refuerza la propuesta de valor de la marca, resumida por su claim “Muy Abierto”: un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, donde poder disfrutar de una amplia variedad de platos de calidad, desde recetas indulgentes hasta platos ligeros y equilibrados, preparados al momento y al gusto de cada cliente, sean cuales sean sus apetencias o necesidades, y en un amplio horario de cocina ininterrumpida que va desde la mañana hasta la noche.

Nuevos platos

Las propuestas elaboradas con ingredientes seleccionados por su perfil saludable como el yogur, la fruta fresca o el aguacate, rico en grasas saludables, vitaminas y fibra y bajo en azúcares, comparten ahora protagonismo con los míticos desayunos de VIPS y sus inimitables tortitas y batidos.

Aguacate Toasts: Para que comer variado sea más sabroso que nunca. Tostadas de aguacate en pan de doce cereales y semillas, con huevo revuelto, queso feta y tomate seco. Con una refrescante guarnición de rúcula y tomate.

Bowl de yogur, fruta y muesli: Un gran bowl de delicioso yogur natural con fresas, plátano y piña recién cortadas, y muesli crujiente de avena, frutos secos y miel. Su versión mini también está disponible en forma de vasito de yogur durante todo el día.

Además de estas nuevas opciones para los momentos de desayuno y merienda, VIPS ha sumado a la carta que ofrece de forma ininterrumpida durante todo el día, deliciosos platos ligeros con un 30% menos de calorías que el promedio de los platos de su categoría.

Recetas que combinan con un sabroso resultado ingredientes variados y nutritivos como legumbres, cereales, frutas, verduras, carnes blancas o salsas ligeras.

Así, ha elaborado nuevas propuestas de sándwiches, hamburguesas, ensaladas y postres, para que sus clientes encuentren en todo momento una sabrosa receta con la que disfrutar cuidándose.

Sándwich Egeo: Un sorprendente sándwich de pavo, rúcula, queso feta, tomate, salsa tzatziki y chutney de tomate seco en pan de doce cereales y semillas. Ideal acompañado de unos chips de verduras.

Aguacate Chicken Burger: ¿Se puede disfrutar de una hamburguesa ligera y nutritiva llena de sabor? El equipo de chefs de VIPS ha dado con la receta perfecta: Pechuga de pollo a la plancha en pan de mollete con aguacate, tomate seco, cebolla a la plancha, rodajas de tomate, lechuga y salsa de yogur.

Dip de humus o guacamole: Llega el picoteo saludable con dos nuevas propuestas vegetarianas y nutritivas: humus de garbanzo o guacamole acompañados de tortillas de maíz ideales para compartir “dippeando”. Para chuparse los dedos comiendo variado.

Y para los que buscan una ensalada ligera y fresca, pueden también elegir la nueva Ensalada York, con una mezcla de lechugas, jamón york, tomate, aceitunas negras, rodajas de cebolla y croutons.

Con estos nuevos platos “Good for you”, VIPS cuenta un total de 15 propuestas de esta categoría en su carta, que también ofrece otras opciones como Sándwich California, Suprema de pollo, Pallarda de ternera y Langostinos Siracha en platos principales, Siciliana y Veggie en ensaladas y Green Vitality como propuesta de zumo.

 

Spread the love
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.