fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadValor abre en Alcorcón su primera chocolatería en un centro comercial

Valor abre en Alcorcón su primera chocolatería en un centro comercial

La primera chocolatería Valor instalada en un centro comercial ha abierto en Alcorcón.
La primera chocolatería Valor instalada en un centro comercial ha abierto en Alcorcón.

La red de chocolaterías, propiedad de Chocolates Valor, continúa con su plan estratégico de aperturas que le lleva a inaugurar su tercer local en 2018, y en esta ocasión por vez primera en un centro comercial.

Se trata de un nuevo establecimiento en el C.C. Tres Aguas en la ciudad madrileña de Alcorcón. Un centro con gran rotación de público y ubicado en la zona noroeste de Madrid, que da servicio a numerosas localidades y urbanizaciones cercanas a la capital.

Situada en la primera planta del centro comercial, la nueva chocolatería Valor contará con una superficie de 110 m2, con capacidad para 70 comensales y con servicio de mesa. Además, igual que en resto de chocolaterías contará con un espacio de tienda en el que se podrá encontrar productos de la marca y productos de venta exclusiva en chocolaterías.

Esta nueva apertura de Valor en el C.C. Tres Aguas supone incrementar la red de chocolaterías Valor, que suma ya 35 establecimientos, 29  de ellos franquiciados y el resto en propiedad. Espacios originales y diferentes, creados por especialistas en el mundo del chocolate para amantes del chocolate.

Líder en chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de  60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

artículos relacionados

Valor inaugura en Cornellà su 36ª chocolatería

Se trata de la tercera chocolatería Valor en un centro comercial, tras las aperturas de Tres Aguas (Alcorcón) y en Puerto Venecia (Zaragoza).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí