fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON refuerza su apuesta en Barcelona con tres nuevas aperturas

UDON refuerza su apuesta en Barcelona con tres nuevas aperturas

UDON de Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat.
UDON de Finestrelles Shopping Centre en Esplugues de Llobregat.

El grupo de restauración UDON Noodle Bar & Restaurant abre tres nuevos establecimientos en su ciudad natal, Barcelona. Los primeros en ser estrenados han sido los restaurantes situados en SOM Multiespai y Finestrelles Shopping Centre, a la espera de la inminente apertura del tercero, el UDON Tibidabo, ubicado en Plaza Kennedy.

Con estos nuevos lanzamientos, el casual dining UDON llegará a tener 13 restaurantes en la capital catalana.

El primer lanzamiento ha sido el del SOM Multiespai de Nou Barris (antiguo Heron City), centro comercial sometido a una profunda renovación para alcanzar una arquitectura más ligera y mediterránea. Es aquí donde desde el pasado 22 de noviembre el grupo cuenta con un restaurante con una superficie de 142 metros cuadrados y una terraza de 42 metros cuadrados, capaz de recibir hasta 104 comensales. Este establecimiento -cuya gestión es de antiguos franquiciados del grupo- se convierte en el undécimo para la ciudad y el número 54 que UDON tiene repartidos por las principales ciudades de España, Andorra y Portugal.

El segundo en abrir ha sido el de Finestrelles Shopping Centre, el nuevo centro comercial de Esplugues de Llobregat. Abierto para el público desde el pasado 28 de noviembre, este local tiene una superficie de 149 metros cuadrados y una terraza de 50 m2 con una capacidad total de 102 personas. Los franquiciados son los mismos que gestionan UDON Viladecans, UDON Zaragoza y UDON Puerto Venecia.

El último estreno se llevará a cabo en la privilegiada zona alta de Barcelona, donde el grupo presumirá de un restaurante ubicado en un espacio de un edificio histórico de la Plaza Kennedy recientemente rehabilitado, el cual será administrado por nuevos franquiciados. Su apertura está prevista para mediados de diciembre y contará con un espacio de 172 metros cuadrados y aforo para 56 personas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí