fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON inaugura su primer restaurante en Portugal

UDON inaugura su primer restaurante en Portugal

udonEste miércoles 30 de mayo UDON Noodle Bar & Restaurant inaugura su primer restaurante en Lisboa con la proyección de iniciar su expansión internacional por el territorio portugués.

Es la primera vez que la cadena de restauración asiática exporta su fórmula a otro país de la Unión Europea, tras su anterior apertura en el principado de Andorra. En esta ocasión, el restaurante, que estará situado en la una zona de ocio y comercio de la capital lusa, tiene el objetivo de convertirse en el flagship de la empresa en el país vecino con una superficie de 281 metros cuadrados y una capacidad para 112 comensales.

UDON desembarca en Portugal de la mano de Alentejo, uno de los grupos de restauración más importantes del país y que en estos momentos cuenta con más de 100 restaurantes de diferentes tipologías en todo el territorio luso. La voluntad por parte de la cadena es poder abrir más restaurantes de la mano de este nuevo franquiciado y convertirlo así en multi-franquiciado de la compañía.

El primer restaurante UDON de Lisboa está situado en la Av. Duque d’Avila 46, una zona de oficinas y será un local a pie de calle, lo que para la empresa significa volver a los orígenes. Entre las novedades que ofrecerá UDON en Portugal, encontramos la inclusión de algunos productos locales en la carta como vinos o bebidas portuguesas. Los cambios serán mínimos para respetar la esencia de la marca, pero con el objetivo de acercarse al nuevo público. Entre los motivos de por qué se ha elegido a Portugal está la proximidad tanto física como cultural lo que permite facilitar las operaciones y unificar proveedores para esta primera incursión en el mercado internacional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí