fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON busca la mejor receta en los Asian Culinary Awards

UDON busca la mejor receta en los Asian Culinary Awards

Asian Culinary Awards.
Asian Culinary Awards.

Los amantes de los noodles y las tapas asiáticas ya pueden inscribirse, desde el pasado 15 de septiembre, en la nueva y renovada edición de los Asian Culinary Awards que organiza UDON, en colaboración con el Fòrum Gastronòmic.

Para participar, los candidatos que quieran convertir su receta en el mejor plato de comida asiática deben enviar sus propuestas a través de la web www.asianculinaryawards.com, antes del 31 de octubre.

Abierto exclusivamente a cocineros en activo, estudiantes y profesionales de la restauración, los participantes de la tercera edición del concurso estatal de recetas asiáticas deberán realizar un plato original, armónico e innovador, apto para estar presente en las cartas de los restaurantes UDON. El vencedor ganará un viaje a Japón para dos personas y la inclusión de su plato en el menú, mientras que el segundo y el tercer finalista, tendrán un premio de 1.000 y 500 euros, respectivamente.

Para conocer el nuevo ganador, la gran final de los Asian Culinary Awards se celebrará el próximo 18 de noviembre en el Fòrum Gastronòmic de Girona, uno de los eventos más reconocidos en el ámbito gastronómico. Los tres finalistas realizarán sus creaciones en una gala en directo, conducida por el presentador y chef Isma Prado y bajo la mirada de un jurado que contará con la presencia de Marc Ribas, chef y presentador de los programas de TV3 Cuinesy Joc de Cartes y la instagrammer Delicious Martha.

En la última edición, los ganadores del hasta entonces llamado The Noodlemaster fueron Ángeles Salazar, en la categoría Profesionales Noodles; Fernando Estévez, en la categoría Profesionales Izakayas (tapas de inspiración asiática); Lorena Palacios, en la categoría Amateurs Noodles; y Jesús Jiménez, en la categoría Amateurs Izakayas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí