fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónUDON acuerda con BBVA condiciones especiales para sus franquiciados

UDON acuerda con BBVA condiciones especiales para sus franquiciados

20171116 Udon

El grupo de restauración asiática UDON y BBVA han alcanzado un acuerdo para poner a disposición de los franquiciados de la cadena una serie de productos y servicios que ayuden a la expansión del establecimiento.

Se parte de una línea de financiación con condiciones ventajosas para hacer frente a la inversión inicial, acompañadas por productos y servicios que facilitan su implantación y ayudan al óptimo desarrollo del negocio.

El acuerdo firmado facilita la expansión de este modelo de franquicias, ofreciendo a los emprendedores financiación en condiciones óptimas con diferentes formatos y modalidades de plazo y tipo (préstamo empresa, leasing, renting…), así como otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como tarjetas de empresa, terminales de pago y seguros con coberturas específicas.

Gracias al convenio, los franquiciados de UDON podrán disponer de nuevos servicios que BBVA desarrolla en su apuesta por la transformación digital, la innovación constante y la voluntad de facilitar la gestión de la economía del cliente. En este sentido, se incluye Smart Business, que engloba todo lo necesario para la gestión de la empresa solo con vincular un sistema al terminal de punto de venta.

Sílvia Pagan, especialista en franquicias de BBVA, afirma que “el objetivo del Servicio Integral de Franquicias de BBVA es ayudar a los clientes a tener éxito en su negocio”, y que en este sentido “el banco pone a disposición de UDON todo lo necesario para crecer: financiación rápida y a medida, soluciones de venta para cobrar en cualquier lugar, tecnología para decidir la mejor ubicación del negocio y, sobre todo, un equipo de gestión que conoce las necesidades de las franquicias y de los franquiciados”.

Por su parte, Jordi Pascual, fundador de UDON, asegura que “este acuerdo con BBVA facilita el acceso a la financiación de nuevos proyectos a nuestros franquiciados” y añade que “favorece el acceso a nuestra red de franquicias a una serie de condiciones ventajosas para hacer crecer su negocio”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí