fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTuk Tuk estrena su primer restaurante franquiciado en Barajas

Tuk Tuk estrena su primer restaurante franquiciado en Barajas

Tuk Tuk Asian Street Food estrena su primera restaurante franquiciado en Barajas.
Tuk Tuk Asian Street Food estrena su primera restaurante franquiciado en Barajas.

Tuk Tuk Asian Street Food, marca de restauración asiática nacida en Madrid acaba de inaugurar un nuevo local en el distrito madrileño de Barajas Pueblo, el primero en régimen de franquicia y el octavo de la enseña en la Comunidad de Madrid.

El nuevo establecimiento, de 120 metros cuadrados, está situado en la calle Feriantes número 1, entre varios hoteles, mantiene la característica decoración desenfadada de la cadena de restauración y dispone de servicio a domicilio, ampliando así la zona de delivery de la marca.

La enseña ha contratado a 8 personas para gestionar este nuevo restaurante que tiene una capacidad para 50 comensales. El local permanecerá abierto de lunes a domingo en horario de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 23.00 horas.

Tuk Tuk Asian Street Food refleja el amor por la gastronomía asiática de honesta e incondicional a través de un negocio en plena expansión que busca convertir el concepto de street food en modelo único del mercado.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí