fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTommy Mel’s lanza cuatro hamburguesas esta Navidad

Tommy Mel’s lanza cuatro hamburguesas esta Navidad

Nueva Crazy XL Benedict Burger de Tommy Mel's.
Nueva Crazy XL Benedict Burger de Tommy Mel’s.

Tommy Mel’s ha lanzado dos hamburguesas XL de 320 gramos, así como sendas recetas únicas con carne Angus.

Las dos nuevas hamburguesas XL están elaboradas con carne de vacuno nacional 100% de aguja, pero su tamaño está diseñado para los grandes amantes de la carne. La Crazy XL Benedict Burger está formada por 320 gramos de carne de vacuno con huevo frito, bacon, salsa holandesa, cebolla roja, tomate, lechuga batavia y pepinillo. La Crazy XL Cheddar Burger, por su parte, consta de 320 gramos de carne, cubierta de queso cheddar con huevo frito, bacon, cebolla roja, tomate, lechuga Batavia y pepinillo.

Por otro lado, Tommy Mel’s lanza dos nuevas recetas únicas de hamburguesas con ingredientes de primera calidad como la carne Angus. Esta carne se caracteriza por tener grasa intramuscular en lugar de grasa exterior, lo que mejora la suavidad del producto. La carne de Angus es una de las mejores del mundo gracias a su jugosidad, su textura y su intenso y exquisito sabor. Se trata de una carne ideal para la parrilla.

La Onion Rocks Angus Burger incluye carne de Angus, queso de cabra, cebolla crujiente, lechuga batavia, tomate, salsa bourbon ligeramente picante. Por su parte, la Tommy Mel’s Anagus Burger cuenta con carne de Angus con queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon, cebolla roja, lechuga batavia y salsa Mel’s.

Con el lanzamiento de estas hamburguesas, la cadena de restauración pone en valor su firme apuesta por el producto de calidad. En sus cocinas siempre cuentan con ingredientes naturales para la elaboración de los platos, todos ellos procedentes de recetas originales norteamericanas.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí