fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTommy Mel’s inyecta Blood Sauce en su Halloween Angus Burger

Tommy Mel’s inyecta Blood Sauce en su Halloween Angus Burger

Aprovechando la noche más terrorífica del año, desde este 24 de octubre y hasta el 31, Tommy Mel’s, empresa especializada en restauración americana, elaborará en todos sus locales, la Halloween Angus Burger, una edición limitada para la ocasión.

20171027_Tommy

Se trata de una hamburguesa con carne Angus de las únicas reses de esta raza criadas en España. Cuenta con ingredientes innovadores como la mermelada de calabaza, hortaliza típica de esta festividad, e incorpora nachos en forma de brocheta: dos nachos junto con remolacha y una loncha de Bacon. El colofón final viene con el original formato de la salsa: una jeringa llena de salsa de bourbon y sweet chili que le aporta el toque sangriento a esta terrorífica, pero deliciosa receta. Una propuesta innovadora con la que Tommy Mel’s pretende sorprender y divertir a todos sus clientes.

La hamburguesa se completa con lechuga Batavia, tomate, cebolla roja y salsa mayo mustard. El plato se acompaña con sus icónicas sweet potatoes

artículos relacionados

Tommy Mel’s renueva su compromiso sin gluten

Tommy Mel’s renueva su acuerdo con la FACE para la implantación de sistemas que faciliten el consumo de alimentos sin gluten.

Sergio Rivas, CEO de grupo Beer&Food: “No somos creadores...

Sergio Rivas llegaba con la misión de transformar el portfolio de Beer&Food de cara a convertirse en la plataforma multimarca de referencia en España.

Beer&Food introduce hamburguesas veganas en Tony Roma’s y Tommy...

Las burgers de Moving Mountains están elaboradas con plantas y vegetales, como champiñones, guisantes o trigo, y están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí