fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons llega a Murcia

Tim Hortons llega a Murcia

Tim Hortons abre su primer local en Murcia en el centro comercial Nueva Condomina.
Tim Hortons abre su primer local en Murcia en el centro comercial Nueva Condomina.

La cadena canadiense Tim Hortons inaugura su primera cafetería en Murcia, y alcanza ya los 17 establecimientos en España, en menos de 12 meses.

Asimismo, el nuevo local de la enseña cuyos derechos de explotación son propiedad de Restaurant Brands Iberia, supone la entrada de la marca en una nueva comunidad autónoma, tras Madrid, donde cuenta con 15 cafeterías, y Cataluña, donde cuenta con un establecimiento en Barcelona.

En palabras de Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons en España: “Estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Murcia y queremos compartir nuestro entusiasmo y nuestro espíritu acogedor con todos los murcianos. Estamos seguros de que todos nuestros visitantes van a disfrutar enormemente de nuestro café 100 % arábica y nuestros dulces recién horneados. Esta nueva apertura supone además un nuevo paso en nuestro plan de expansión, a través del que hacemos crecer la marca cada día”.

Ubicada en el centro comercial Nueva Condomina de la capital murciana, la nueva cafetería Tim Hortons cuenta con cuenta con más de 190 metros cuadrados distribuidos en un espacio interior de unos 75 metros, una terraza interior de más de 60 metros y una exterior de más de 50 metros. Esto supone ofrecer un aforo de más de 110 personas, para las que la marca cuenta con un equipo de 15 profesionales.

En nuevo establecimiento dispone además de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son característicos de Tim Hortons.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí