Tim Hortons lanza la iniciativa “Miércoles Épicos”

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons lanza los “Miércoles Épicos”, una iniciativa a través de la que la marca regalará 28.000 tazas (13.000 litros) de ‘El café favorito de Canadá’, en sus versiones Mezcla Original, Dark Roast o Descafeinado cada miércoles hasta el 27 de marzo en sus 20 cafeterías en España.

Uno de los objetivos de Tim Hortons en España es convertirse en una marca de referencia en el sector de la restauración, ofreciendo siempre la mejor calidad. Para ello, la compañía sabe que los consumidores demandan cada vez más experiencias que van más allá de los propios establecimientos y del producto.  Por ello, la marca ofrecerá a sus clientes “experiencias épicas” como entradas a conciertos, espectáculos, escapadas… que serán anunciadas el martes previo en su cuenta de Instagram.

En palabras de Ismael Daneluz, director general de la cadena, “queremos ser la marca de referencia para el consumidor español en restauración, ofrecerles un espacio acogedor donde relajarse con sus amigos, familia… y disfrutar del mejor café junto con una oferta de productos de la mejor calidad. Pero también queremos que nos vean como una marca disruptiva y diferenciadora donde ofrecemos experiencias para todos los perfiles de consumidores, más allá de nuestros propios establecimientos”.

Desde su llegada en diciembre de 2017 Tim Hortons ha abierto 20 cafeterías en España y está presente en tres Comunidades Autónomas: Madrid con 17 cafeterías, Cataluña con 2 y Murcia con un establecimiento, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.