fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons comienza 2019 con dos aperturas en Madrid y Barcelona

Tim Hortons comienza 2019 con dos aperturas en Madrid y Barcelona

Local de Tim Hortons en la calle Arapiles de Madrid.
Local de Tim Hortons en la calle Arapiles de Madrid.

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons, cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha arrancado el año la apertura de dos nuevas cafeterías en España.

Ubicadas en la calle Arapiles de Madrid y en la Vía Augusta de Barcelona, las nuevas cafeterías han generado la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

Con estas inauguraciones, la marca alcanza ya los 19 establecimientos operativos en nuestro país. Así, desde su llegada en diciembre de 2017, Tim Hortons ha logrado estar presente en tres Comunidades Autónomas: Madrid con 16 cafeterías, Cataluña con 2 y Murcia con un establecimiento, manteniendo un ritmo de aperturas de más de una cafetería al mes.

Todo ello gracias al plan de inversión de la marca de 50 millones de euros en 5 años, que tiene como principal objetivo implantarse en todo el territorio español y convertirse así en un referente dentro de la restauración española.

Según Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons España: “Nuestro objetivo es seguir con nuestro plan de expansión y continuar el ritmo de apertura que llevamos también en 2019, consolidando nuestra oferta de calidad y la marca Tim Hortons como un referente en el sector en España. Queremos ser un lugar de encuentro en cada barrio, en el de Arapiles de Madrid y en Vía Augusta en Barcelona, donde nuestra puerta está siempre abierta a todos”.

La nueva cafetería Tim Hortons en Madrid está ubicada en la calle Arapiles 5, y cuenta con un aforo de más de 30 plazas. Por su parte, el nuevo establecimiento de Barcelona se sitúa en el número 170 de la Vía Augusta, y dispone de un aforo de más de 70 plazas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí