fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons abrirá dos nuevas cafeterías en junio en Madrid

Tim Hortons abrirá dos nuevas cafeterías en junio en Madrid

Tim Hortons de la calle Francisco Silvela.
Tim Hortons de la calle Francisco Silvela.

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, contará con dos nuevas cafeterías más este mes, una en Francisco Silvela 52 y otra en López de Hoyos 153.

Entre ambos locales, la marca generará aproximadamente 35 nuevos puestos de trabajo.

La primera de ellas, la de Francisco Silvela, se inauguró el pasado día 21 y la primera clienta de este establecimiento ha conseguido hacerse con un año de café gratis. La segunda, la de López de Hoyos, abrirá durante la última semana del mes.

Con estas nuevas aperturas, la cadena alcanzaría ya los 10 establecimientos en Madrid. Así, estas cafeterías se suman a la oferta de la marca Tim Hortons ya presente en la capital en Avenida de América, la calle Alberto Aguilera, la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, la calle Bravo Murillo y el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón.

La nueva cafetería de Francisco Silvela cuenta con casi 250 metros cuadrados divididos en dos plantas y con un aforo de más de 90 personas, mientras que la de López de Hoyos ocupa una superficie de más de 300 metros cuadrados divididos en dos plantas y 139 plazas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí