fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons abre una nueva cafetería Avenida de América

Tim Hortons abre una nueva cafetería Avenida de América

Cafetería de Tim Hortons en la Avenida de América (Madrid).
Cafetería de Tim Hortons en la Avenida de América (Madrid).

Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado una nueva cafetería en la madrileña Avenida de América 33, que ha generado cerca de 20 nuevos puestos de trabajo.

Sebastián Martínez, director general de Tim Hortons en España, ha señalado: “Estamos muy contentos de poder seguir creciendo en Madrid. La acogida está siendo muy buena y el ritmo de aperturas muy alto. Cada vez son más los madrileños que nos conocen y disfrutan de nuestro café, nuestros productos recién horneados y nuestra comida preparada al momento, como nuestros deliciosos paninis, wraps y toasties”.

Con esta apertura, la marca suma nueve establecimientos en Madrid, donde la cadena de restauración ya cuenta con locales en Alberto Aguilera, la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, la calle Bravo Murillo, el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón y el polígono Aguacate en Carabanchel.

Esta nueva cafetería cuenta con casi 300 metros cuadrados y con un aforo de más de 90 personas, wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí