fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons abre su cafetería número 14 en Madrid

Tim Hortons abre su cafetería número 14 en Madrid

Tim Hortons de la Avenida de la Albufera.
Tim Hortons de la Avenida de la Albufera.

Tim Hortons, la cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa con su plan de expansión en nuestro país con la inauguración de una nueva cafetería en la Avenida de Albufera, en Madrid.

Con esta nueva cafetería, Tim Hortons alcanza ya 14 establecimientos en España, 13 de los que cuáles se encuentran en Madrid, y otro recientemente inaugurado en la calle Balmes 2 de Barcelona.

La nueva cafetería de Avenida de la Albufera, que ha generado 15 nuevos puestos de trabajo, cuenta con más de 180 metros cuadrados y con un aforo de más de 100 personas. Dispone de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de la marca Tim Hortons. Además, se muestran imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

El Nuevo Tim Hortons de Avenida de la Albufera se suma a las cafeterías de la marca en Madrid ubicados en la calle Francisco Silvela, la calle López de Hoyos, la Avenida de América,  la calle Alberto Aguilera, la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, la calle Bravo Murillo, la calle Alcalá, el Centro Comercial Plenilunio y Zielo en Pozuelo de Alarcón.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí