fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons abre su séptima cafetería en Madrid

Tim Hortons abre su séptima cafetería en Madrid

Tim Hortons abre su séptima cafetería en la ciudad de Madrid.
Tim Hortons abre su séptima cafetería en la ciudad de Madrid.

Tim Hortons, la icónica cadena canadiense de cafeterías cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, continúa creciendo en Madrid y lo hace abriendo su séptima cafetería este viernes día 20 de abril a las 11:00 horas en la calle Bravo Murillo 100, para la que se ha contratado a aproximadamente 20 nuevos empleados.

Sebastián Martínez, director general de la marca de restauración en España, ha señalado: “En marzo abrimos dos locales en dos calles tan típicas de Madrid como son Alcalá y Paseo de la Castellana, este mes nos estrenamos en otra de las calles más largas e icónicas de la ciudad: Bravo Murillo. Hemos abierto a un ritmo nunca antes visto y los resultados están siendo muy buenos. Queremos continuar así, pues nuestros clientes están respondiendo de manera muy positiva”.

Con esta nueva apertura, la marca contará con un total de siete establecimientos en Madrid desde que tuviera lugar su desembarco en España el pasado mes de diciembre. Así, la cafetería de Bravo Murillo se suma a la oferta de la marca Tim Hortons ya presente en la capital en la Plaza Santo Domingo, la calle Montera, el Paseo de la Castellana, la calle Alcalá, el Centro comercial Zielo en Pozuelo de Alarcón y el polígono Aguacate en Carabanchel.

Con 290 metros cuadrados, el local de Bravo Murillo dispone de un aforo para más de 80 personas, wi-fi gratuito y está decorado siguiendo el característico estilo de la marca, que combina materiales naturales como la madera y el acero. La calidez, las texturas y los acabados sutiles son características de Tim Hortons, en cuyos locales se muestran además imágenes históricas de la marca combinadas con puertas y azulejos en el característico color rojo de la marca.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí