fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsEl chef Alex Clavijo se incorpora a Ivy Resto Lounge

El chef Alex Clavijo se incorpora a Ivy Resto Lounge

Alex Clavijo, nuevo chef ejecutivo de Ivy Resto Lounge.
Alex Clavijo, nuevo chef ejecutivo de Ivy Resto Lounge.

Alex Clavijo, el ex concursante del programa Top Chef, se ha puesto al frente de los fogones del restaurante de cocina mediterránea con toques de autor Ivy Resto Lounge, ubicado en la zona alta de Barcelona, en la calle Aribau 242.

El cocinero ecuatoriano, también semifinalista del VI Edición del Concurso Cocinero del Año, es el nuevo Executive Chef del espacio gastronómico que acompaña la experiencia culinaria con shows de música en vivo y un servicio selecto de coctelería.

Clavijo presenta una nueva propuesta gastronómica de fusión que combina los sabores mediterráneos con toques latinos y asiáticos, bajo una cocina de mercado que apuesta siempre por los mejores productos de la temporada.

La nueva oferta gastronómica de Ivy Resto Lounge combina una completa carta de platos con deliciosas opciones del mar, carnes y creativos postres; menús de grupo para eventos y celebraciones especiales; y menús degustación que componen las mejores recetas y recomendaciones de la cocina.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí