fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasTelepizza, Mejor Anunciante Infantil y Juvenil del año

Telepizza, Mejor Anunciante Infantil y Juvenil del año

Grupo Telepizza ha recibido el premio al “Mejor Anunciante Infantil y Juvenil del año” en el Festival Internacional de Comunicación ‘El Chupete’, que este año ha celebrado su decimocuarta edición.

Telepizza recibe el premio El Chupete 18 e1542369263818

De esta forma, la institución, que tiene como objetivo principal promover la comunicación infantil responsable e incentivar la creatividad en los más pequeños, reconoce a Telepizza su labor de compromiso con el entorno familiar a través de un galardón que homenajea su amplia trayectoria como anunciante.

A través de su propósito de marca “pasemos más tiempo juntos”, Telepizza recalca en sus comunicaciones la importancia de reunirnos más asiduamente con nuestros seres queridos, transmitiendo de esta forma valores tan importantes como la familia, la amistad y el compromiso. Además, para acercarse al público joven, la compañía se adentra en terrenos como los videojuegos, adaptando su propósito a “juguemos más tiempo juntos”, animando a padres e hijos a compartir esta afición.

En palabras de Miguel Justribó, VP Brand & Communication de Grupo Telepizza, “para todo el equipo de Grupo Telepizza es un honor recibir este premio. Siempre hemos creído que nuestro propósito como marca es hacer que las personas pasen más tiempo juntos, servirles de excusa para reunirse. Nos parece importante animar a nuestros clientes a ello en nuestras comunicaciones y en especial en los tiempos que corren, donde la conciliación familiar a veces parece inalcanzable. Estos valores también los aplicamos a nuestra comunicación con el público más joven, siempre teniendo en mente la responsabilidad que ello conlleva como marca, aprendiendo de los más pequeños y adaptándonos a su lenguaje, sus canales y sus gustos”.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí