fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorTelepizza crece más del 10% en ventas en el tercer trimestre de...

Telepizza crece más del 10% en ventas en el tercer trimestre de 2017

El Grupo Telepizza ha anunciado sus resultados del tercer trimestre de 2017, en los que destaca un incremento de ventas cadena de más del 10%, siguiendo la línea de crecimiento experimentado en los últimos trimestres y cumpliendo los objetivos definidos en el plan estratégico de la compañía.

Pablo Juántegui, presidente ejecutivo y CEO de Telepizza.
Pablo Juántegui, presidente ejecutivo y CEO de Telepizza.

Desde la firma destacan el excelente comportamiento tanto de España (+8,6%) como de los mercados core internacionales (+14,5% en moneda constante), así como del EBITDA, que ha crecido un 3% en este periodo.

Igualmente reseñable es el ritmo de aperturas de tiendas, que continúa incrementándose, alcanzando 59 nuevos establecimientos en los primeros nueve meses de 2017. De ellos, 52 se han instalado en geografías core. Al cierre de este tercer trimestre del año, Telepizza cuenta ya con 1.448 tiendas en todo el mundo, de las cuales 461 son propias y 987 corresponden a franquicias o máster franquicias.

“Estamos ante un nuevo trimestre de crecimiento que contribuye a consolidar la firme trayectoria de Telepizza de los últimos ejercicios”, ha declarado Pablo Juantegui, presidente ejecutivo y CEO de Telepizza. “Nuestro plan estratégico se fortalece día a día y estamos muy orgullosos de ello. El esfuerzo y el tesón de todas y cada una de las personas de esta compañía están consiguiendo grandes resultados. Los datos de este tercer trimestre nos sitúan en un lugar óptimo para cerrar el año de forma notable y comenzar 2018 con optimismo”.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí