fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTasty Poke Bar estrena su segundo local en Madrid

Tasty Poke Bar estrena su segundo local en Madrid

El tercer restaurante de Tasty Poke Bar se encuentra en la cale Orense de Madrid.
El tercer restaurante de Tasty Poke Bar se encuentra en la cale Orense de Madrid.

La franquicia Tasty Poke Bar, especializada en el plato hawaiano poke, continúa creciendo y próximamente va a inaugurar el que será el segundo establecimiento en la capital.

El nuevo local, de gestión propia, está situado en el número 21 de la calle Orense, una zona comercial de alto tránsito, y consta de más de 130 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con terraza (con una capacidad total para más de 60 comensales). Para su gestión se han contratado ocho personas.

Este establecimiento supone el tercero de la compañía, que hace días inauguraba su primera franquicia (ya en funcionamiento) en Málaga (Muelle 1). Tasty Poke Bar, nació a finales de 2017 con un local en el madrileño barrio de Chamberí, lugar que se ha convertido en la referencia del poke.

La marca se ha sumado a la nueva tendencia del poke, un plato hawaiano de inspiración japonesa, fresco y económico, que se sirve en un bol. Un plato ideal en toda dieta healthy por su completo equilibrio nutricional. Una parte muy importante del éxito del negocio se debe a que es un concepto idóneo para el take away y el delivery través de distintas plataformas.

Jaime Farto y David Salvador, socios fundadores de la marca destacan que: “hemos decidido apostar por abrir un nuevo local mucho más grande pensado para que la gente pueda tomarse el bol de poke allí mismo y disfrutar de una auténtica experiencia en una zona de referencia en Madrid”. Respecto a la expansión de la enseña los emprendedores añaden que “nuestro negocio ha despertado el interés de numerosos emprendedores e inversores y pronto abriremos nuevos locales de Tasty Poke”.

La marca se encuentra en pleno proceso de expansión y próximamente estrenará nuevas unidades en diferentes puntos de España, con foco especial en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí