fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTablafina, nueva barra gastronómica de NH con el sello de Abel Valverde...

Tablafina, nueva barra gastronómica de NH con el sello de Abel Valverde y David Robledo

La oferta de Tablafina se basa en las chacinas, conservas y quesos de alta calidad.
La oferta de Tablafina se basa en las chacinas, conservas y quesos de alta calidad.

El renovado hotel NH Nacional del Paseo del Prado de  Madrid ha presentado su nuevo espacio gastronómico, Tablafina, donde la barra es protagonista y donde se puede degustar una carta basada en el producto de calidad de denominación de origen.

Con el asesoramiento de Abel Valverde y David Robledo, jefe de sala y sumiller del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin) esta nueva propuesta de Wine Bar de la cadena NH Hotel Group nace con vocación de replicarse a otros hoteles.

La propuesta de Tablafina  remite a la calidad de los productos fundamentales del tapeo de calidad español seleccionados por los dos profesionales de sala (conservas, chacinas y quesos), sin olvidar las tapas clásicas, basadas en clásicos de la gastronomía madrileña, como las patatas bravas o los callos, con la firma del chef ejecutivo del hotel, Jesualdo Bermejo.

Ubicada en la planta de acceso desde la calle, Tablafina se plantea como un espacio cómodo, informal, en el que poder tomar tanto un café, como una copa de los vinos seleccionados por David Robledo.

La barra es una de las zonas principales de Tablafina, con espacio también para sentarse. Además se trata de un espacio donde el producto es el gran protagonista: por un lado en una vitrina expositora donde se muestran los embutidos junto a la mesa de corte de los mismos, y por otro, otra con quesos con su correspondiente mesa de corte. En otra zona y también en vitrina, la selección de botellas de vinos que se ofrecen junto al dispensador de vino a copas.

artículos relacionados

Cómo incrementar la rentabilidad de tu restaurante de hotel

La gestión de un restaurante de hotel es un desafío único en el sector de la hostelería y en este texto te mostramos como hacerlo más rentable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí