fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks lanza sus capsulas para Nespresso

Starbucks lanza sus capsulas para Nespresso

20180108 ColombiaStarbucks comienza el nuevo año con novedades y pone a la venta, por primera vez en España, algunos de sus cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso.

Con esta iniciativa, Starbucks busca así ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés de alta calidad también en casa.

Starbucks es el primer tostador y distribuidor de café en el mundo, con más de 45 años de historia en el tostado y elaboración de cafés éticos de la más alta calidad. Con sus nuevas cápsulas individuales, sus clientes pueden ahora disfrutar en casa y de forma sencilla de algunos de sus cafés más solicitados:

  • Espresso roast, de tostado y sabor intenso, con notas de caramelo. Es la esencia de muchas de las bebidas de Starbucks.
  • Colombia, un café de tostado medio y sabor equilibrado con notas de nuez.
  • Guatemala, un elegante y refi nado café de tostado medio con notas de cacao, limón y suaves especias.
  • Kenya, jugoso y complejo. En este café de tostado medio se pueden apreciar notas únicas de pomelo y grosella negra.

Además, en línea con su misión y valores, ofrece en sus tiendas un servicio de reciclaje integral de cápsulas, en el que se separan y reciclan todos los materiales que las componen. Para la comodidad de sus clientes, Starbucks recoge en sus tiendas y recicla todo tipo de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso. Los clientes pueden llevarlas a las tiendas Starbucks, que se encargarán también de su reciclaje.

Las cápsulas Starbucks pueden adquirirse en cualquier de las 112 tiendas que la marca tiene en España, a un precio de 3.95€ (caja de 10 unidades).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí