fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks abre su noveno local canario en San Cristóbal de La Laguna

Starbucks abre su noveno local canario en San Cristóbal de La Laguna

El local de Starbucks en La Laguna respeta la arquitectura tradicional protegida de la ciudad.
El local de Starbucks en La Laguna respeta la arquitectura tradicional protegida de la ciudad.

Starbucks ha abierto su primera tienda en la localidad de San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife), localidad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

La nueva tienda está enclavada en la Plaza de la Concepción nº 16 de la ciudad, en un hermoso inmueble ejemplo de la arquitectura tinerfeña del s. XVIII.

El enclave desprende la esencia del carácter propio adquirido a lo largo de sus 300 años de historia. Su austera fachada esconde un amplio patio interior de galerías abiertas entre esbeltos soportes de madera esculpida. La reforma llevada a cabo por Starbucks ha sido proyectada con el foco en preservar el valor histórico, cultural y material de este ejemplo de arquitectura barroca colonial, garantizando el mantenimiento de los elementos originales y el adecuando uso de cada una de sus estancias.

Starbucks La Laguna se abre de la mano del socio local de la marca en Canarias, Amura Food, y se enmarca dentro de la apuesta de Starbucks por el archipiélago donde, con la nueva tienda de San Cristóbal de La Laguna, cuenta ya con 9 localizaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí