fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSingapore Airlines lanza un servicio de reserva previa de menús en toda...

Singapore Airlines lanza un servicio de reserva previa de menús en toda su red

El programa Book the Cook de Singapore Airlines incluye 68 recetas gourmet entre las que elegir.
El programa Book the Cook de Singapore Airlines incluye 68 recetas gourmet entre las que elegir.

Tras un exitoso lanzamiento de prueba en agosto de 2018 en vuelos hacia y desde el norte de Asia, los pasajeros de Suites, Clase Primera y Clase Business de Singapore Airlines ahora pueden acceder a las opciones de menú de sus vuelos mediante la web de la aerolínea, singaporeair.com, y pre-reservar sus platos principales, asegurando su elección de comida.

La selección previa del plato se podrá hacer en cualquier momento desde tres semanas antes del vuelo y hasta 24 horas antes de la salida. La aerolínea tiene previsto que este servicio se incluya también en la clase Turista Premium en un futuro próximo.

El nuevo servicio complementará al actual programa Book the Cook, que permite a los pasajeros de Suites, Clase Primera y Clase Turista Premium en vuelos seleccionados reservar platos de un menú exclusivo que incluye hasta 68 opciones entre las que elegir.

Book the Cook de Singapore Airlines incluye una amplia gama de platos gourmet, entre los que se encuentran clásicos de la gastronomía occidental, opciones más saludables y sin carne, platos populares de la cocina Asiática, comida icónicos de Singapur, y creaciones exclusivas de los reconocidos chefs que forman el Panel Culinario Internacional de la aerolínea.

Singapore Airlines amplió el servicio Book the Cook a la clase Turista Premium cuando se introdujo esta modalidad de viaje en 2015.

“La reacción a nuestro lanzamiento de prueba del nuevo servicio de reserva previa de las comidas fue muy alentadora, y ahora nos complace ofrecer esta opción a todos los pasajeros de las clases premium que viajan en toda nuestra red de vuelos,” explica Yeoh Phee Teik, Vicepresidente Senior de Customer Experience en Singapore Airlines.

“El lanzamiento del nuevo servicio es otra de nuestras primicias en la industria, y demuestra nuestro compromiso con la mejora constante de nuestra oferta de productos y servicios, así como nuestro empeño en ofrecer personalización para los pasajeros, tanto en tierra como en el aire”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí