fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSighore presenta el nuevo TPV NCR Orderman Columbus 800

Sighore presenta el nuevo TPV NCR Orderman Columbus 800

C800En 2010, Orderman comenzó la venta de la familia de TPV Columbus. Hoy, seis años más tarde, es una de las series de TPV preferidas del sector. Los restauradores valoran su extraordinaria fiabilidad, el diseño, la ausencia de ventiladores y su larga vida útil.

Con el miembro más joven de la familia, el Columbus800, NCR Orderman confiere a su serie una imagen totalmente nueva: el Columbus800 resplandece con su nuevo diseño que armoniza a la perfección con la actual generación de telecomandas NCR Orderman7. «Con el Columbus800, nuestro equipo de desarrolladores ha logrado un TPV extraordinariamente fiable y robusto con un diseño estilizado», explica Andreas Neuhofer, director de ventas de NCR Orderman.

Los desarrolladores han pensado también en algunas funciones nuevas: la fuente de alimentación está integrada en la carcasa, y la radiofrecuencia Orderman puede conectarse directamente. De este modo, si lo necesitaran, los restauradores pueden ampliar su solución TPV estacionaria incorporando telecomandas. El innovador cableado CableLock procura un espacio de trabajo ordenado evitando con fiabilidad cualquier maraña de cables.

«Nuestro nuevo Columbus800 ofrece toda una serie de elementos destacados para la práctica: entre mis favoritos se encuentran la posibilidad del montaje en pared, la conexión directa a la radio frecuencia Orderman y la extraordinaria fiabilidad», explica Philipp Schmidt, director de producto responsable de NCR Orderman.

Schmidt continúa: «La solución encontrada para el visor para clientes de 2×20 caracteres es excelente, integrándose de un modo elegante y compacto en la parte posterior de la carcasa». Los restauradores que no dispongan de mucho espació se alegrarán de tener a su disposición la versión reducida de 12 pulgadas. El volumen de prestaciones y las funciones son idénticos a la versión de 15″. El equipo se suministra con base, pero también es posible el montaje en pared.

Sighore como partner Gold de NCR Orderman, confía en este nuevo TPV de la familia Columbus, para dar el mejor hardware y servicio a sus clientes.

artículos relacionados

Sighore-ICS, en la jornada Learning Day de Barcelona

Dentro del Learning Day, uno de los protagonistas será Sighore-ICS, marca especializada en ofrecer soluciones tech desde 1995.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí