fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónSERHS Tourism se integra en Ávoris, división de viajes de Barceló

SERHS Tourism se integra en Ávoris, división de viajes de Barceló

Firma del acuerdo entre los representantes de SERHS y Avoris.
Firma del acuerdo entre los representantes de SERHS y Avoris.

SERHS y Grupo Barceló han firmado un acuerdo para que SERHS Tourism, el negocio de intermediación turística de SERHS Tourism & Hotels se integre en Ávoris la división de viajes del Grupo Barceló. El acuerdo incluye así mismo a la agencia mayorista Rhodasol.

Mediante este acuerdo, Ávoris se hará con el 100% del negocio turístico de SERHS, agencia reconocida como líder en el ámbito del turismo receptivo y que actúa como distribuidor B2B. Serhs Tourism es proveedor de servicios de viaje tales como alojamiento, servicios de handling, transfers, excursiones y tours, tanto para clientes nacionales como internacionales, entre los que se encuentran turoperadores, OTAs y agencias de viaje, a los principales destinos turísticos españoles.

Esta operación permitirá a SERHS continuar con la implantación de su plan estratégico basado en la concentración de sus actividades clave, mientras que Ávoris incorporará a su cartera de productos una estructura de contratación vacacional con los cerca de 5.000 hoteles que posee SERHS, líder en las Costas Españolas.

La incorporación de este producto será clave para los canales de venta de Ávoris tanto en España como en Portugal, además de suponer una importante cartera de turoperadores europeos sobre todo en los países del centro de Europa, del Este, nórdicos y Rusia, donde SERHS constituye un actor importante del sector.

Por otro lado, Rhodasol abastece a las principales agencias minoristas de España, Portugal y del mercado francófono. Su tecnología de distribución le permite dar un servicio diferencial a más de 11.500 clientes B2B nacionales e internacionales.

artículos relacionados

Serhs sube a la nube sus procesos de negocio...

SERHS, grupo empresarial que opera en el sector de la hostelería, la restauración, el turismo y las colectividades, ha confiado en Vodafone como socio tecnológico para llevar a cabo un innovador proceso de transformación digital.

ARCS Catering, responsable de los servicios de restauración del...

Desde este mes de abril, ARCS Catering (Grupo SERHS), es la empresa responsable de todos los servicios de restauración y catering del Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

SERHS incorpora dos hoteles en Andorra

SERHS inicia el 2016 con una expansión internacional de su portafolio de gestión hotelera incorporando dos hoteles en Andorra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí