fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSaudia Airlines ofrece su catering Bistro en sus vuelos desde Madrid

Saudia Airlines ofrece su catering Bistro en sus vuelos desde Madrid

BistroBySaudiaLa compañía Saudia Airlines ha implementado en los vuelos desde Madrid su nuevo servicio gastronómico a bordo, Bistro by Saudia, basado en un concepto novedoso que se asemeja al de un restaurante, sirviendo platos de forma sucesiva y sin la tradicional bandeja.

Estos nuevos menús han sido creados por prestigiosos chefs de Arabia Saudí, Reino Unido y Francia. Con ellos se podrá disfrutar de un café arábico, dátiles tradicionales, refrescos, aperitivos, platos principales, postres, snacks y bebidas calientes. Además, para ayudar a la relajación durante el vuelo, se ofrecen toallitas templadas.

Bistro by Saudia también está disponible desde septiembre de 2018 en sus rutas desde Jeddah a Londres, Manchester, París y Ginebra, a la que se suma Madrid.

Según Fahad Bahdailah, vicepresidente de comunicación corporativa de Saudia Airlines, “desde la puesta en marcha de nuestra transformación en julio de 2015, Saudia Transformation Plan 2020, no hemos dejado de trabajar en la mejora de todos nuestros servicios, con el objetivo único de ofrecer una experiencia de cliente memorable, personal y lo más confortable posible. Cada iniciativa introducida a bordo de nuestros aviones es un reflejo del compromiso de Saudia”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí