fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantceloni, premio al restaurante del año de la Academia Madrileña de Gastronomía

Santceloni, premio al restaurante del año de la Academia Madrileña de Gastronomía

El equipo de Santceloni recibe su galardón como mejor restaurante de Madrid en 2018.
El equipo de Santceloni recibe su galardón como mejor restaurante de Madrid en 2018.

El restaurante Santceloni (2* Michelin) del chef Óscar Velasco, ubicado en el hotel Hesperia Madrid, ha sido galardonado con el Premio Restaurante 2018 en la III Edición de los Premios de Gastronomía que organiza la Academia Madrileña de Gastronomía.

Se trata de un premio que reconoce la labor del equipo, engranaje de las piezas y excelente ejecución del trabajo diario en Santceloni.

Durante la entrega de premios celebrada en la Real Casa de Correos de Madrid y de la mano de Luis Suárez de Lezo, presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, Óscar Velasco, Abel Valverde y David Robledo recogieron el galardón.

Un reconocimiento otorgado a los tres pilares de Santceloni que premia el concepto de gran restaurante y la excepcional labor llevada a cabo día a día en los tres campos: Cocina, Sala y Bodega. Este galardón se suma al “Premio a la sala” concedido a Abel Valverde en 2016, durante la primera edición de los premios de gastronomía.

Esta III Edición de los Premios de Gastronomía busca valorizar y divulgar la labor de los profesionales y las empresas relacionados con la gastronomía madrileña a lo largo del año. Este evento es un homenaje a la gastronomía de la Comunidad, un espacio único por la variedad de cocinas y profesionales que conviven en ella.

artículos relacionados

Montse Abellá de Santceloni recibe el Prix au Chef...

La chef repostera recibe este galardón que reconoce a personalidades e instituciones internacionales que trabajan activamente por la gastronomía y la alimentación.

Santceloni reforma y abre su bodega a la sala...

Dos maridajes, nacional e internacional, la posibilidad de crear uno a medida y el nuevo Travel Wine Experience son algunas de las novedades.

Santceloni abre su nuevo espacio El Estudio

Tras 9 meses de reforma, el restaurante se ha transformado por completo y ofrece una nueva experiencia al comensal abriendo la cocina a la sala.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí