Santagloria presenta una selección de cafés 100% ecológicos

Santagloria cadena de coffee & bakery gestionada por el grupo de restauración Foodbox, celebra el Día Mundial del Café presentando una nueva selección de cafés 100% ecológicos con más vitaminas y antioxidantes, y es además, un potente estimulador natural.

Santagloria pone a disposición de sus clientes una selección de cafés 100% ecológicos  que ofrecen la máxima calidad, un mayor número de nutrientes y el mejor sabor. Está compuesta de agua sin aditivos insalubres y libres de hormonas tóxicas, transgénicos y pesticidas.

La nueva línea incluye 5 variedades:  espresso, cortado, americano, con leche y cappuccino.

Esta nueva selección de café 100% ecológico se cultiva en entornos sanos y seguros al no usar productos químicos en su producción. Respeta el medio ambiente al utilizar técnicas agroecológicas que favorecen la biodiversidad al utilizar recursos energéticos renovables y locales.

Santagloria, de la mano de Europastry, forma parte del  Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas 2017-2020 de AECOSAN, cuya finalidad es que los fabricantes reformulen sus productos alimentarios y reduzcan ciertos nutrientes para combatir la obesidad,  ha logrado reducir de forma significativa el porcentaje de azúcar en sus productos de bollería.