fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasSantagloria lanza una línea de smoothies y frappés para este verano

Santagloria lanza una línea de smoothies y frappés para este verano

frape jpgSantagloria, cadena de Coffee & Bakery y gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, presenta dos líneas de bebidas frías;  smoothies saludables y frappés helados.

La línea de smoothies repite en carta este verano y está dirigida  a aquellos consumidores que les gusta llevar una vida más sana, depurativa y ecológica. El lanzamiento  de esta línea está enmarcado dentro del Plan Havisa (Hábitos de Vida Saludables), del que forma parte el grupo Foodbox, que gestiona Santagloria, y promueve una dieta saludable y la práctica del ejercicio físico.

La línea de frappés debuta en carta este año y está dirigida a aquellos consumidores  que disfrutan con momentos especiales  de caprichosa indulgencia y optan por refrescarse con bebidas heladas y más dulces  los días más calurosos del verano.

Santagloría quiere acompañar a sus clientes en todos sus momentos de consumo y por este motivo, desde su departamento de  (I+D+i) desarrollan  cada verano diferentes propuestas para acompañarles en  sus opciones más saludables y  en otros momentos de tentación más caprichosa.

La línea de Smoothies presenta cuatro variedades diferentes;  JENJIBRE, BELLEZA, MACA Y DETOX . Se elabora al momento  con fruta fresca de temporada cortada y pelada a la que se añaden  superalimentos en forma de rayadura  de jengibre, maca ó belleza según sea el smoothie elegido,  porque cada uno lleva  su propia receta. A continuación, se bate con agua, cubitos de hielo y sirope de agave al gusto del consumidor y  finalmente,  se presenta en  un vaso largo de tubo de cristal con una cañita gruesa.

La línea de Frappés presenta cinco variedades diferentes; YOGURT, CACAO, VAINILLA, COCO Y CAFÉ.  Se elaboran al momento, batiendo leche con la mezcla del sabor elegido (yogurt, cacao, vainilla, coco y café)  y hielo. Cada frappé se termina de decorar en un vaso de tubo alto con nata, sirope de caramelo y se sirve muy frío,  por último,  se coloca,  una cañita.

 

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí