fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSantagloria estrena imagen de marca en su flagship de Madrid

Santagloria estrena imagen de marca en su flagship de Madrid

El flagship de Santagloria en Madrid marca la nueva imagen que la cadena replicará en cada nueva apertura.
El flagship de Santagloria en Madrid marca la nueva imagen que la cadena replicará en cada nueva apertura.

Santagloria, cadena de Coffee&Bakery gestionada por el grupo de restauración multimarca Foodbox, ha abierto abre su primer flagship en Madrid y décimo local en la capital, donde debuta además con la nueva imagen de la marca.

El nuevo establecimiento está ubicado en el número 45 de la calle Juan Bravo, en el barrio de Salamanca, y cuenta con una superficie de 195 metros cuadrados divididos en dos espacios diferenciados que dan cabida a un tipo de modelo de negocio mixto: uno destinado al despacho y venta de pan y bollería y el otro a zona de degustación.

Este primer flagship en Madrid, representa la renovada imagen de la marca y propone una decoración diferente, recreando ambientes más acogedores que invitan a pasar más tiempo en ellos.

La nueva imagen presenta una estancia que combina suelos de gres bicolor con tarima barnizada que aporta mayor calidez y funcionalidad a la sala. Paredes revestidas de ladrillo plano visto y un mobiliario compuesto por mesas y sillas de madera en color madera neutro que contrastan con bancos corridos de piel en una tonalidad castaño más oscuro, nuevas lámparas de cristal más modernas penden del techo y ofrecen una luminosidad más intimista al ambiente haciéndolo más cálido y confortable.

El nuevo flagship en Madrid marca un nuevo hito en la evolución de la imagen de la marca y será la que lleven a partir de ahora las nuevas aperturas de la enseña.

Santagloria tiene en la actualidad 72 establecimientos abiertos en toda España que dan empleo a alrededor de 800 personas. Con la apertura de este flagship han generado 12 puestos de trabajo.

artículos relacionados

Santagloria recibe el premio Especial RSBiz por la Asociación...

Santagloria ha recibido el Premio “RSBiz” a la franquicia más destacada en la aplicación de métodos y procesos que aportan mejoras significativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí