fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSan Miguel celebra eventos a pie de pista en seis estaciones de...

San Miguel celebra eventos a pie de pista en seis estaciones de esquí

SanMiguelEsquiDe manera quincenal hasta el 30 de marzo, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.

La marca instalará en seis estaciones de esquí de Cataluña y Andorra (La Masella, Baqueira Beret, La Molina, Espot, Boí Taüll y Grandvalira) un espacio inspirado en los antiguos campamentos base donde relajarse y degustar tres menús inspirados en la cocina de montaña elaborados en auténticas barbacoas:

– Menú Pirineos: garbanzos, fideos, albóndigas y butifarra negra son los ingredientes clave de la olla aranesa, la protagonista de este menú. Perfecto para los que necesitan un plato caliente y reconfortante. San Miguel Especial, elaborada a través de un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia y un aroma a cereal más intenso es el maridaje perfecto.

Menú Los Andes: formado por dos brochetas de 200 grs. de solomillo de cerdo adobado y ternera con romero. Este plato se acompaña con San Miguel Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas.

Menú Los Alpes: la opción para los veganos viene de la mano de estas brochetas de calabacín, champiñones, cebolla, pimientos verdes y rojos, tomates cherry y berenjena. Con un sabor único y un aroma floral, la variedad San Miguel Manila es perfecta para maridar este plato.

Varios artistas y DJs se encargarán de poner ritmo a esta experiencia après-ski. Entre ellos, el público podrá disfrutar de las delicadas melodías y letras de Delafé, del DJ set de Miqui Puig, quien se coloca detrás de los platos para darle una vuelta a éxitos musicales de todos los tiempos, y de Nasty Mondays, una de las mejores fiestas de rock & roll de Barcelona presente cada lunes en la sala Apolo.

artículos relacionados

Tap Station, nueva línea de cervezas de barril de...

La nueva gama Tap Station de San Miguel para hostelería se inspira en el estilo de cervezas de nueve ciudades del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí