fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla aumentó un 15% las ventas de sándwiches en 2017

Rodilla aumentó un 15% las ventas de sándwiches en 2017

Surtido de los productos fríos y calientes de Rodilla.
Surtido de los productos fríos y calientes de Rodilla.

Rodilla cerró el año 2017 con la venta de 30 millones de sándwiches fríos y calientes, incrementando la cifra en un 15% con respecto al año anterior.

Dentro de la amplia gama de la cadena de restauración, el clásico sándwich de ensaladilla volvió a ser el favorito de los consumidores un año más, con unas ventas de más de 4,9 millones de unidades. Le siguieron el sándwich de pollo al curry (2,5) y el vegetal  (2,4) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para reforzar la gama de calientes Rodilla ha sumado una nueva incorporación: el sándwich Gourmet caliente de gambas y queso cremoso, elaborado con pan integral, una adaptación de la  antigua receta desaparecida en 2012 y que se ha recuperado a petición de los consumidores.

Siguiendo la línea de productos artesanales y de calidad preparados diariamente en tienda, el pasado mes de octubre, Rodilla lanzaba también el nuevo sándwich Gourmet de cecina, elaborado con pan de semillas de amapola recién tostado, finas lonchas de cecina y una ligera crema de queso con un toque de esencia de trufa.

Con estas nuevas incorporaciones, Rodilla continúa ampliando su carta de productos entre los que los clientes pueden encontrar también focaccias, ensaladas, wraps, desayunos y meriendas.

Ángel Fernández, director de Marketing y Desarrollo de Negocio de Grupo Rodilla, señala que «en Rodilla trabajamos para reforzar y nuestra apuesta por los productos innovadores y de primera calidad, como este el nuevo sándwich de gambas, una opción saludable y deliciosa, con la que hemos reinventado una de nuestras recetas clásicas a petición de nuestros consumidores».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí