Ricos Tacos arranca su expansión en Sevilla

Con el objetivo de abrir 4 cantinas en los próximos 3 años, Ricos Tacos acaba de firmar un contrato de master franquicia para desarrollar la marca en Sevilla capital.

“Sevilla es una plaza que ofrece una excelente oportunidad de crecimiento para nuestro concepto de negocio, ya que representa toda una novedad”, afirma Carlos Ruiz, director de franquicias de Ricos Tacos.

Ricos Tacos se basa en una combinación de sabores Mexican Fusion, con lo mejor de la gastronomía mexicana, americana y mediterránea, en la que el cliente es el principal protagonista, eligiendo los ingredientes de sus tacos y burritos, disfrutando en cada visita de una experiencia diferente. Además, Ricos Tacos es colaborador de la Asociación de Celiacos y Sensibles al Gluten; con una gran variedad de platos sin gluten.

Una vez alcanzado este acuerdo, tanto la central franquiciadora como el Franquiciado Maestro, emprendedor que ha apostado firmemente por este concepto de negocio, se han lanzado a la búsqueda de locales, tanto a pie de calle como en los principales centros comerciales.

La inversión para establecer una de sus franquicias es de unos 60.000€, más un canon de entrada de 20.000€. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación. Además, está disponible también la opción de llave en mano.