fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasRibs renueva su carta apostando hamburguesas y recetas tex-mex

Ribs renueva su carta apostando hamburguesas y recetas tex-mex

NUEVOS TACOS RIBS OTOÑO
Nuevos tacos de Ribs.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado una completa renovación de su carta apostando fuertemente por dos nuevas familias: Burgers y Tex-Mex, que se suman a su plato estrella: las costillas, con las que se ha consolidado como referente en la auténtica gastronomía americana.

Con el claim “Vendrás por las Ribs y volverás por todo lo demás”, la enseña pone de manifiesto la apuesta por la innovación constante de sus platos, manteniendo las costillas como su principal reclamo, pero a la vez ofreciendo al consumidor otros motivos por los que también disfrutará en Ribs, como son su nueva familia de Burgers, Tex Mex y su experiencia 100% americana, tanto en gastronomía como decoración.

Desde la firma exponen que “en Ribs buscamos adaptar nuestra oferta gastronómica al gusto del consumidor, a sus tendencias actuales en restauración, creando nuevas propuestas y recetas innovadoras y de calidad. La nueva carta de Burgers y Tex-Mex no tiene nada que envidiar a las costillas, nuestro core y principal seña de identidad. Ahora más que nunca somos un auténtico restaurante americano y ofrecemos una experiencia 100% USA”.

artículos relacionados

Ribs lanza los menús #MerryRibstmas

La cadena Ribs lanza seis menús especiales de Navidad, adaptados a las diferentes preferencias, planes y necesidades de sus clientes en Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí