Ribs renueva su carta apostando hamburguesas y recetas tex-mex

Nuevos tacos de Ribs.

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo Eat Out, ha anunciado una completa renovación de su carta apostando fuertemente por dos nuevas familias: Burgers y Tex-Mex, que se suman a su plato estrella: las costillas, con las que se ha consolidado como referente en la auténtica gastronomía americana.

Con el claim “Vendrás por las Ribs y volverás por todo lo demás”, la enseña pone de manifiesto la apuesta por la innovación constante de sus platos, manteniendo las costillas como su principal reclamo, pero a la vez ofreciendo al consumidor otros motivos por los que también disfrutará en Ribs, como son su nueva familia de Burgers, Tex Mex y su experiencia 100% americana, tanto en gastronomía como decoración.

Desde la firma exponen que “en Ribs buscamos adaptar nuestra oferta gastronómica al gusto del consumidor, a sus tendencias actuales en restauración, creando nuevas propuestas y recetas innovadoras y de calidad. La nueva carta de Burgers y Tex-Mex no tiene nada que envidiar a las costillas, nuestro core y principal seña de identidad. Ahora más que nunca somos un auténtico restaurante americano y ofrecemos una experiencia 100% USA”.