fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorRibs aumenta sus ventas un 4% en el tercer trimestre del año

Ribs aumenta sus ventas un 4% en el tercer trimestre del año

Iberic Burger de Ribs
Iberic Burger de Ribs.

La cadena del grupo Eat Out especializada en comida texana, Ribs, ha incrementado sus ventas en un 3,9% y un 5,38% las visitas de clientes en el tercer trimestre del año, comparado con el mismo periodo del año anterior.

La compañía atribuye este aumento interanual a su estrategia de innovación constante que en los últimos meses ha dado como resultado productos como Iberic Burger, que combina la hamburguesa de ternera y cerdo de Ribs con el sabor de la paleta ibérica; la Angus Beef Burger, elaborada con carne de terneras de la raza Angus; o postres como el Banana Chunky Monkey, una bola gigante de helado “Chunky Monkey” de Ben & Jerry servido sobre tulipa grande con trozos de plátano, nata y sirope de chocolate.

 

Simultáneamente, la compañía ha centrado sus esfuerzos por consolidar a Ribs como el referente en el sector de la comida tradicional americana, apostando por locales más grandes, en ubicaciones de gran atractivo comercial y con una ambientación única y exclusiva en la que todos los elementos decorativos son originales e importados para un solo restaurante, así como las celebraciones y tradiciones típicamente americanas como Halloween, el Mardi Grass, el Ribs Challenge, la Eat Bag o el Happy Hour.

 

El primer restaurante Ribs abrió en España en 1968 y actualmente, la compañía cuenta con 21 locales –7 propios y 14 franquiciados-, repartidos por Madrid, Barcelona, Valencia, Vizcaya y Zaragoza. En 2014 ha abierto un chalet en el CC Equionoccio (Majadahonda, Madrid) y su cuarto restaurante en Barcelona en la calle Dr. Fleming 10.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí