Ribs amplía su gama de costillas con Top&Crunchy

Nuevas costillas Crocanti de la gama Top&Crunchy de Ribs.

Nuevas costillas Crocanti de la gama Top&Crunchy de Ribs.

Ribs, enseña de restauración del grupo Eat Out, ha ampliado su familia de costillas a través de una nueva gama de recetas, las Top&Crunchy, que suponen una auténtica innovación en su plato estrella.

Así, a las genuinas costillas Genuine BBQ Ribs ha adherido crujientes y sabrosos toppings que ofrecen un sabor único y especial, como cebolla crujiente o bacon tostado, e ingredientes hasta ahora no incluidos en esta receta, como almendras y corn flakes, con los que apuesta además por una nueva forma de elaboración. Innovaciones con las que sorprenderá no solo a los Ribsters, seguidores incondicionales de Ribs, sino a todos aquellos amantes de los platos más representativos de la gastronomía 100% made in USA.

Estas 4 nuevas recetas que forman la gama Top&Crunchy son: Denver, compuesta por mix de corn flakes, pimiento, tomillo, cebolla frita con salsa Ribs; Onion, con cebolla crujiente y salsa Ribs, Bacon, que lleva bacon tostado y salsa Honey; y Crocanti, preparada con almendras crujientes y salsa Honey.

Las costillas Top&Crunchy se suman así a las últimas novedades de la enseña, como la nueva gama de hamburguesas Premium, elaboradas con carne 100% Angus, y los nuevos platos Tex-Mex, lo que evidencia una vez más su constante apuesta por ofrecer innovadoras recetas americanas que permitan hacer disfrutar al consumidor la auténtica experiencia americana.

La oferta de costillas en la nueva carta de Ribs se completa con las BBQ Beef Ribs de ternera macerada con salsa Four Roses y asada a la parrilla, y las Tender Ribs, tiernas y sabrosas, maceradas en salsa honey.