fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRibs abre en Travessera de Gràcia su segundo local a pie de...

Ribs abre en Travessera de Gràcia su segundo local a pie de calle de Barcelona

Nuevo restaurante de Ribs en Travessera de Gràcia.
Nuevo restaurante de Ribs en Travessera de Gràcia.

Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en el centro de Barcelona, situado en la calle Travessera de Gràcia, 81.

Se trata del segundo establecimiento Ribs a pie de calle en la capital (el primero está situado en la calle Doctor Fleming), y el sexto local en la provincia de Barcelona. Su ubicación es clave, al estar situado muy cerca de la calle Balmes, una de las zonas comerciales y de negocios más importantes de la ciudad.

El nuevo local, que será operado en régimen de franquicia, cuenta con una superficie de casi 400 metros cuadrados distribuidos en una única planta, y capacidad para acoger a 160 comensales. En total, la compañía tiene previsto generar 25 nuevos puestos de trabajo.

Con este nuevo restaurante, la cadena suma 34 establecimientos en España y continúa con la consolidación su ambicioso plan de expansión puesto en marcha el año pasado, con la previsión de cerrar el año con 37 locales en España, 16 más respecto a 2015, lo que supone multiplicar por cinco el número de aperturas y la creación de más de 400 puestos de trabajo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí